Golf R


Extremadamente poderoso: El Golf R.El nuevo Golf R ofrece prestaciones deportivas propias de la competición. Sus espectaculares cifras de rendimiento hablan por sí solas: bajo el capó esconde un turbo TSI de dos litros capaz de generar 270 CV. La aceleración desde cero a 100 km/h requiere únicamente 5,5 segundos. El Golf R traslada toda esta potencia al asfalto mediante la nueva generación de la tracción integral 4MOTION. El resultado son mayores niveles de seguridad junto con unas capacidades dinámicas más eficientes y, por encima de todo, el nuevo Golf R proporciona sensaciones de conducción mucho más intensas. Al fin y al cabo estamos hablando del Golf más potente de la historia.

Pura deportividad: el exterior del Golf R.

El nuevo Golf R marca la cima deportiva de su categoría. Las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas “Talladega”, las pinzas portapastillas de color negro con logo “R” y el tren de rodaje deportivo rebajado 25 mm, así los demuestran. En la parte trasera el alerón de gran tamaño, las luces traseras oscurecidas de técnica LED y los tubos de escape cromados proporcionan una imagen muy agresiva. También su frontal muestra rasgos inconfundiblemente deportivos, como la parrilla del radiador negro brillante, la franja LED de serie como luz de marcha diurna y los faros de bi-xenón. Los parachoques delanteros y traseros con aspecto de competición completan un diseño ante el que resulta imposible resistirse.

Sensaciones al límite: el interior del Golf R.

Dentro del nuevo Golf R cada detalle nos recuerda que estamos ante la máxima expresión del Golf. Debajo del revestimiento del techo negro, la comodidad está siempre garantizada por los asientos deportivos con tapizado de tela “Kyalami”. Además, puedes disponer de forma opcional de los asientos envolventes de competición o el equipamiento de cuero “Vienna”. El volante multifunción de 3 radios de cuero con logo “R” ofrece un tacto perfecto, al igual que el pomo de la palanca de cambio de cuero. Las inserciones decorativas “Silver Lane” y los pedales de acero fino aportan un toque adicional de elegancia. Así es natural que las pulsaciones se disparen a bordo, incluso antes de encender el motor.